lunes, 1 de enero de 2018

LE DAMOS LA BIENVENIDA A 2018

     En un día frío y nebuloso como corresponde a la fecha y a pesar de lo prolongada que fue la noche anterior, con pocas horas de sueño y los estómagos maltrechos de tantos excesos, hasta 23 valientes decidieron enfundarse una camiseta (o dos), un pantalón corto (o malla) y alguna cosita más para irse a trotar un rato en el tradicional entrenamiento especial de Año Nuevo.

    Hoy tuvimos como invitado especial a Javi, del Club Maratón Vegas Altas de Don Benito, compañero de fatigas en muchísimas carreras que espero haya pasado un buen rato con nosotros.
    Naturalmente tomamos dirección a nuestro Olivo Sagrado y al llegar allí nos esperaba como de costumbre su fruto, un riquísimo vasito de Anis del Mono que nos puso las pilas rápidamente con posado posterior para la foto oficial
     Allí coincidimos con Manolo que venía en bicicleta y con Andrés Reseco, avezado ciclista que estaba dando sus primeras zancadas como corredor comprobando lo duro que es esto, pero todos empezamos así. También otro improvisado ciclista que pasaba por allí, a pesar de su resistencia, acabó probando nuestra bebida energética oficial.
     Reemprendimos la marcha con dirección al cementerio (en el buen sentido, no murió nadie) mientras la mañana iba aclarando

     Y poco a poco fueron cayendo los kilómetros hasta completar los 13 que nos dejaron en el Tenis Club donde prosiguió la fiesta con un poquito más de Anis del Mono esta vez acompañado de polvorones y turrones.

     En la crónica que tienes más abajo puedes encontrar el relato completo de un increíble fin de año.
     Villanueva corre... y mucho desea a todos sus miembros y miembras, así como a todos los amigos que se asoman por aquí en alguna ocasión un 2018 lleno de todo lo bueno y escasillo en todo lo malo.

Un saludo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un placer comenzar el nuevo año en tan buena compañïa, practicando nuestro deporte,....y ese tónico mágico que dicen viene del mono... FELIZ AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

Perdón..soy Julián

Pepe l el justo dijo...

Las tradiciones son las tradiciones cuidaros y FELIZ AÑO a todos Un abrazo

Ana dijo...

Feliz año compañeros, aunque no he podido estar con vosotros fisicamente esta mañana mi cabeza si estaba y podia imaginar en cada momento por donde iba transcurriendo el entrenamiento. E incluso se me hizo escuchar el grito de Pepe diciendo 'amos que el jato no siega'.
Feliz año y brindo por muchos entrenamientos juntos!
Ana

Ñete dijo...

Como todos los años, el mejor entrenamiento del año. Imprescindible.
Muchas gracias a los que lo hacéis posible.
Un abrazo.