domingo, 31 de diciembre de 2017

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7.........TRACA FINAL

      Si el año que repasábamos en nuestra última crónica ha sido espectacular, el final que le hemos dado no lo ha sido menos. Y es que no hemos estado en una, ni en dos San Silvestres, hemos estado en 7.
     El Sábado corrimos en Candelario, Torrejoncillo, Talarrubias y Mérida, el domingo en Don Benito, Hervás y en la Vallecana de Madrid.

SAN SILVESTRE DE CANDELARIO
     Celebrada el sábado contó con la presencia estelar de una familia de campeones en la que se hermanan varios Clubes de Villanueva.......

     Sira no quiso perdonar ni en el penúltimo día del año y se alzó con el segundo puesto en la general y por supuesto 1ª en su categoría.

SAN SILVESTRE DE TORREJONCILLO

     Yolanda nos confiesa que ha cumplido uno de sus sueños, hermanar a su localidad de nacimiento, Torrejoncillo con su localidad de residencia, Villanueva de la Serena. Y la ha liado parda formando improvisadamente un magnífico equipo de Villanueva corre... y mucho con varios familiares

"Por fin he conseguido la fusión Torrejoncillo- Villanueva corre y mucho  con esta San Silvestre de mi pueblo.
Se puede decir que estos participantes serán los futuros miembros de nuestro gran club, por lo que ha habido buena representación
Un día espectacular para correr, más de 700 participantes, una carrera no competitiva, para hacerla en familia, con 1'700 kms.Al finalizar un bocadillo y una bebida."
Yolanda

SAN SILVESTRE DE TALARRUBIAS
     En esta San Silvestre entre unos 300 participantes tuvimos a nuestro "misil" Benjamín que fue 2ª clasificado.

SAN SILVESTRE DE MÉRIDA
     En ésta que dicen que es la San Silvestre más grande de Extremadura tuvimos a Ana que también cumplió otro deseo. Allí encontró casualmente a nuestro hombre de hierro, Andresón.

     "Noche de San Silvestre en Merida, para mi ya un clasico, es la guinda que pone fin al pastel de mi año deportivo. He conseguido en este año  todo lo que yo hubiera esperado en el mejor de mis sueños deportivos y ya no es el hecho de haber corrido dos grandes maratones entre los grandes, el sueño que todo padre quiere que es correr con su hijo, eso es lo que he hecho yo en Merida esta noche correr la San Silvestre con mi hija la he disfrutado como no podeis imaginar. Ha debutado en la carrera de 5 km  junto a mi hermana. Aunque nos hacía falta el disfraz, ya que la mayoria de la gente iba con originales disfraces, nos hemos contagiado rapidamente del buen ambiente que se respiraba en torno a la carrera.
     Y estando en la linea de salida nos hemos encontrado con Andres que corria con algunos compañeros del club triatlon la serena.
      Carrera muy animada con mucha participacion y al ser nocturna tiene un encanto especial sobre todo por las cervecitas que acompañan al final de la carrera. Feliz año!!!"
Ana
SAN SILVESTRE DON BENITO
     Espectacular una vez más esta gran San Silvestre que se supera año tras año. Ambientazo por todo lo alto en la plaza, animación excelente, pantallas gigantes, cañones de nieve y una gran representación de Villanueva corre... y mucho

     Aquí sólo ves unos pocos, los que habían conseguido llegar a la hora fijada para la foto, el aparcar era muy difícil, pero por allí andaban también Perico, Fermín y su hija, Martín, Juanlu, Basilio, Rafa R.....no sé si olvido a alguien.

    A las 11 dan comienzo las carreras infantiles en las que los niños se contaban por cientos y a las 11:30 h. un poquito pasadas, la nuestra que no te voy a contar, mejor lo vemos....


     Y por si todo esto fuera poco también tuvimos nuestra subida al podium protagonizada por Álvaro

SAN SILVESTRE DE HERVÁS

     Sira ha hecho doblete, ayer una y hoy otra, se ha quedado sin estanterías en su casa para las copas. En la de hoy la distancia era de 2 km. y los ha corrido a 4:23 alzándose con el 2º puesto en la carrera. Enhorabuena campeona!!!.
SAN SILVESTRE VALLECANA
     Allí hemos tenido a Mamen a la que vemos en la foto minutos antes de la salida. 42.000 corredores y corredoras con dorsal y otros 14.000 sin él, la San Silvestre más populosa de España y una de las más numerosas del mundo. Ya tenemos aquí su crónica:

"Muy contenta a pesar de no haber podido correr a menos de 6 minutos/km, consecuencia de salir al final porque mi grupo no llevaba dorsal y el ritmo en esa oleada es mucho más lento por la cantidad de gente. Pero a cambio he tenido una carrera muy divertida por el ambiente, disfraces... mi cuarta vallecana y con ganas de la quinta! Feliz año!!!!!"
Mamen
CARRERA DE NAVIDAD DE VILLANUEVA
     Una vuelta al pasado para dar al César lo que es del César y rendir merecido homenaje a 2 grandes de nuestro Club ya que en la crónica de la carrera no se informó de sus logros. Tanto José Miguel como Teles fueron 3º clasificados en su categoría.



          Por último, si te aburre la programación de Nochevieja en televisión te hemos preparado algunos entretenimientos. Hemos añadido varios álbumes de fotos a la sección NUESTRAS FOTOS y la hemos puesto al día, tienes algo interesante de leer en la sección ARTÍCULOS DE INTERÉS y te traemos el vídeo de un maestro en la sección CORRER POR MONTAÑA.

Un saludo

1 comentario:

Ana dijo...

Gracias Luismi por estar cada dia detras de las crónicas de cada carrera y detras detras de las crónicas de cada domingo. Mil gracias tambien a Pepe por proveernos de agua y bebidas en todos loa entrenamientos. Y muchas gracias a todo el club por li impottante que sois en la vifacde luchos de nosotros