miércoles, 1 de noviembre de 2017

POR TODOS LOS SANTOS!!!

     Para hacer realidad un sueño hay una condición básica imprescindible, soñar. Nuestro Club es rico en soñadores y el próximo domingo, 14 de nuestros corredores y corredoras harán realidad aquello que soñaron hace 4 años. Sube el volumen, elige una pantalla grande porque "Cruzamos el charco", se van a la Maratón de Nueva York y con ellos todo Villanueva corre... y mucho.

ENTRENAMIENTO DE TODOS LOS SANTOS
     

     No, no estamos en Año Nuevo, aunque la foto del olivo nos recuerde a ese día para el que quedan todavía 2 meses. En este último entrenamiento pre-maratón quisimos pasarnos por nuestro olivo sagrado para recibir su bendición, así que ideamos un circuito que saliendo del Tenis Club nos llevara hasta "Las Mimosas" y de ahí al Camino de Magacela.
     El día, espectacular, con calor cuando el aire venía de espaldas. lo cual ha hecho que nuestra Elena venida de tierras germanas, mucho más fresquitas, haya sudado lo suyo, pero ahí la tenemos al final chocando palmas con su padre.

      Un grupo numerosísimo hoy en el entrenamiento, veintimuchos que tranquilamente han cubierto los 12 kilómetros previstos. El tema de conversación ya te puedes imaginar cual ha sido. Ahora sí, todo a punto. Al llegar al Tenis Club esperaban Antonio O. y Yolanda para desear lo mejor a los viajeros.
     Hoy contamos con reportera gráfica, Ángela se encargó de hacer las fotografías que puedes ver a continuación, como siempre ocurre, el de la cámara no suele salir mucho. Pincha el enlace


INAUGURACIÓN NUEVA SEDE

    Como seguramente ya sabrás Carmen y Jose aPdales sufrieron un grave percance en el local de su negocio que les ha obligado a cambiar de emplazamiento. Ahora se encuentran en la calle Rafael Lozano Alonso, donde antiguamente estaba correos, el tramo peatonal que hay entre la calle de "los baldosines" y la calle Carrera y me encargan que os diga que los socios de Villanueva corre... y mucho seréis siempre bienvenidos para lo que necesitéis.
        En la foto, si observáis bien, al fondo se aprecia una pequeña barra y unos taburetes que son para darles uso, así que ya sabéis jejeje!!!.

EL PRÓXIMO DOMINGO HAY ENTRENAMIENTO
A LAS 9:30 H. DESDE EL TENIS CLUB
RECORRIDO TRADICIONAL DE LA TORRETA
16 KMS. AMPLIABLES O REDUCIBLES AL GUSTO
AVITUALLAMIENTO GENTILEZA DE ÁNGELA

     Durante mi ausencia y para que no se produzca vacío de poder delego todas mis funciones de "puto amo" en Ángela, obediencia máxima, lo que ella diga o mande va a misa.

RECEPCIÓN OFICIAL EN EL AYUNTAMIENTO
 A LOS MARATONIANOS DE NUEVA YORK

           Terminamos con Curi que es portada de la Media Maratón de Trujillo......


Un saludo

2 comentarios:

Angela dijo...

El vídeo como siempre fantástico hace q los pelos seme pongan de punta sois fantásticos todos disfrutar mucho y vivirlo al máximo elevado al cubo .Aquí nos quedaremos unos cuantos y estaremos pendiente de todos . A Carmen y Jose a disfrutar de nuestra nueva oficina suerte.

Benjamin dijo...

Muchisima suerte a todos los Marathonianos de Nueva York,me hubiese gustado estar esta mañana con vosotros para daros suerte en persona,pero quehaceres personales y que estoy saliendo de una lesion me lo han impedido,mucha
suerte a todos.