domingo, 8 de octubre de 2017

LO BUENO SI BREVE, DOS VECES BUENO


        Hoy decidí ir a probarme de una lesión que arrastro desde hace una semana y no lo quise hacer con el grupo para llevar yo una velocidad en la que me sintiera agusto sin intentar seguir a este o al otro, la prueba no salió bien, pero a cambio he descubierto un circuito por una camino que "paralelo" (a veces y a ratos) al Guadiana conecta Villanueva con Medellín, 22 kms. he hecho desde el Torruco en ocasiones bajo una arboleda que en verano se tiene que agradecer. Por este motivo no podré extenderme mucho en la crónica.


      Sí que he averiguado por ahí que ha habido valientes que se han atrevido con los 30 kms., entre ellos Pepe para el cual se me acaban las palabras de asombro al comprobar su progresión y su capacidad, imagino que habrá ido escoltado por ese chico que se apunta a todo y que se llama Rafa R. y seguro que Montse, Mayte y Ana también los han hecho, aunque esto es de mi cosecha y no lo tengo confirmado.
     Los montañeros también andan preparando algo y han trepado a "La Cabra", ahí los véis en la foto, felices en las alturas.

MEDIA MARATÓN EN LITUANIA

    Y para los que creían que este fin de semana no competíamos aquí tenemos a este mozetón, miembro de nuestras queridas Fuerzas Armadas que están cumpliendo misión en Letonia. Para los que no le reconozcáis, es el hijo de Álvaro (no recuerdo su nombre) y nos ha representado en una Media Maratón en Lituania, está tan lejos eso que la crónica tardará en llegar. Enhorabuena campeón!!!

     El próximo domingo seremos muchos en Don Benito, volveremos a hacernos notar y nuestras camisetas blancas voloverán a ser protagonistas. Si quieres aparecer en la foto oficial habrás de estar en la fuente de la Plaza de España a las 10 h.

Un saludo

4 comentarios:

gabri dijo...

Tened cuidadín,que os salen ronchas....XDD

Luis Miguel dijo...

Creo que Pepe tiene una nueva loción que evita el sarpullido jajaja!!

Un saludo

Ana dijo...

Si Luismi, supones bien. Este pepe iba para unos veintitantos y le han saludo 30. Nos ha llevado con la lengua por fuera todo el caminito. Imagino que no te gan enviado crónica. Pero eramos tantos y con tantos ritmos distintos que es dificil contarlo!!
Daludos Ana

Ana dijo...

Perdonad x los errores. Pero el movil pone lo que quiere!!
Ana