domingo, 20 de agosto de 2017

PRESENTACIÓN "VILLANUEVA CORRE... ENTRE CASTILLOS"

         Sube el sonido de tu dispositivo, busca un lugar tranquilo en el que haya silencio y no mucha luz......
      La cuenta atrás que anunciabamos el otro día ha terminado y hoy podemos confirmar que habrá 2ª edición de "Villanueva corre... entre Castillos". Una segunda edición que el Comité Organizador quiere que sea autenticamente espectacular y para ello se están preparando unos detalles que la harán distinta de la primera, con muchas novedades, sorpresas, mejoras en lo que queremos que sea un día de disfrute para toda esta gran familia "Villanuevacorre" y todos los amigos que nos quieran acompañar. Una peculiar aventura de la que en los próximos días publicaremos todos los detalles abriéndose también las inscripciones.

ENTRENAMIENTO DOMINICAL
      Domingo sin carreras, cosa rarísima ya para nosotros. En realidad teníamos una prevista para el viernes pasado, Benjamín nos iba a representar en la Doble Milla de Talarrubias, tenía puesta mucha ilusión en ella porque es su distancia favorita, pero una inoportuna indisposición le privó de participar.
     El entrenamiento de hoy ha tenido la peculiaridad de haberse hecho en varios horarios. Los que tenían prevista larga distancia salieron a las 8:30 para evitar calor, estos fueron Dioni, Rafa R., Ángela, Ana y Luismi. Darían una vuelta a la "U" de 4 kms y regresarian al Tenis Club para unirse al grupo de las 9. Por el camino se encuentran a Miguel que ya traía hechos 10 kms. que ya les acompñaría hasta el paso por la Ermita donde se dio la vuelta.
     A las 9 salieron del  Tenis Club, Yolanda, Antonio O., Álvaro, Manolo Casillas, Mª Luisa, Carmen y Paco Casillas.
     Los dos grupos nos unimos y tomamos dirección la Ermita. ïbamos a la altura del Arroyo del Molar cuando nos cruzamos con Pepe y Satu que habían salido juntos para hacer 8-10 kms. Parece que el proceso de recuperación de Pepe va por buen camino. Álvaro también está ya listo y hoy nos regalado algunas de esas carreras para delante y para atrás. Yolanda igualmente recuperada ha desfondado a todo el que se le ha puesto por delante. Ángela después de trasnochar un poquito se ha trincado 21 kms. intercalando incluso alguno de calidad. Antonio O. y Manolo Casillas sobrados en todo momento. Paco Casillas recuperando sensaciones después de un tiempo alejado, es que la paternidad es muy dura. Mª Luisa sin rechistar y Mª Carmen rechistando todo el rato jajaja!! pero 16 kms. llevan para el cuerpo. Ana salió con calor y regresó con calor, creo que ha pasado calor. Dioni y Luismi en su línea. Y el que ha sufrido hoy de lo lindo ha sido el amigo Rafa R., pero no ha cedido, ha completado sus 22 kms hasta el último metro.
     Después tertulia animada como siempre y cada mochuelo a su olivo.

EL PRÓXIMO DOMINGO TAMBIÉN HABRÁ DOS HORARIOS DE ENTRENAMIENTO,
 8:30 H. PARA LOS QUE TENGAN QUE HACER LARGAS DISTANCIAS O SIMPLEMENTE LE APETEZCA EMPEZAR MÁS TEMPRANO
 Y 9 H. PARA LOS QUE QUIERAN HACER 16 KMS. O MENOS.
 AMBOS GRUPOS SALEN DEL TENIS CLUB.

       Y terminamos como empezamos, con el anuncio de una gran aventura de la que puedes ser protagonista

Un saludo

2 comentarios:

Unknown dijo...

A reconquistar castillos!!!!!

Ana dijo...

Pues allí intentaremos estar!!.
Espero que no haga tanta calor, porque ayer nos resentimos un poquillo.
Saludos
Ana