domingo, 24 de agosto de 2014

VIVA SAN BARTOLO!!

VILLANUEVA CORRE....POR EL MUNDO

       Comenzamos hoy con esta sección ya que puede ser una de las últimas fotos viajeras de este formato de camiseta. Concretamente se nos ha ido a "el portil" en Huelva, desde luego no tiene mal gusto la camisetita cuando se trata de viajar y visitar lugares con encanto. Decía que puede ser la última foto viajera de esta camiseta porque está casi ultimado el pedido de nuestra nueva equipación que si todo va bien podremos lucir de aquí a pocas semanas.

ENTRENAMIENTO DOMINICAL

       Hoy era día de prueba, se respiraba un ambiente un tanto especial en el previo al comienzo del entrenamiento dominical. Sí, había la posibilidad de probar cada uno/a sobre sus propias carnes la nueva camiseta. Mi coche se transformó en un periquete en un puesto de mercadillo, las camisetas iban y venían de un lado para otro, ¡dame la M! ¡no, la de tirantas! ¡una S! ¡pero, esta es de mujer!!.......y más de una sorpresa han deparado en lo que se refiere a la talla. Por allí andaban pidiendo opinión unos/as a otros/as Alfonso, Álvaro, Ana, Ángela, Antonio N., Basilio, Dioni, Gabri, José Mª, José Miguel, Manolo, Miguel, Mayte, Sira, Victor y yo. Todos excepto Victor, que sólo había ido a probarse la equipación, partimos rumbo a la Ermita - V coto que viene siendo habitual ya los Domingos. Ritmo pausado de la mayoría pues Dioni y Miguel tenían hoy de deberes nada más y nada menos que 26 kms. aunque por supuesto hubo un grupito que tomó velocidad tras el 1º avituallamiento y los perdimos de vista. En ese 1º avituallamiento nos abandonó Antonio N. que todavía no se encuentra para tantos kms. y NO nos abandonó Sira que había prometido hacer poca distancia y como de costumbre, no lo cumplió. Al final, unos más rápidos y otros menos rápidos completamos los 16, excepto los maratonianos que antes dije. Al regreso al Tenis Club encontramos allí al amigo Ñete que aprovechó, como no, para probarse también y así termino como empecé, hoy era día de prueba.
continuará......
Un saludo

4 comentarios:

Monica dijo...

Luimi...rectifico mi talla de camiseta. Quiero la L

Luismi dijo...

Hace por lo menos 5 días que te la tengo apuntada....ya me lo dijo Ana, o lo dijiste tú o no sé, pero bueno, no te preocupes, está pedida, la L.
A los demás deciros que el pedido ya está tramitado, según las vayamos teniendo las iremos entregando, yo calculo que en 10-15 días podemos empezar a entregar las primeras.

Un saludo

Monuca dijo...

Gracias..!!!

Anónimo dijo...

Tenéis zapatillas Mizuno rebajadas en Privalia, el enlace es:

http://es.privalia.com/microsites/shopwindow/campaign/119550#category/4305580

Dioni,