domingo, 9 de junio de 2013

40 DE MAYO....Y CON EL SAYO

   

       Esta rarísima primavera que estamos sufriendo o disfrutando, según se mire, transformó ayer la "Ruta del Bikini" en "La Ruta del Chubasquero". Juan R., Alfonso, Raul Nieto, Álvaro, Jose aPedales, José Mª y la incombustible Mónica hicieron una ida y vuelta a Orellana en unas pocas horas. Tal era la velocidad, que Jose rompió la cadena y como los ciclistas clásicos de antaño se las tuvieron que apañar para repararla con un par de piedras, lo cual retrasó media horita su llegada al pantano donde recuperaron fuerzas en un chiringuito. Al final 75 kms. que para algunos supieron a poco y así Alfonso se fué acto seguido a correr una Carrera Popular en Almendralejo, 7,7 kms. que terminó en 36 minutos. Y Juan R. no ha faltado al entrenamiento dominical de hoy que hemos hecho por el camino de la Ermita pero llegando al Quinto Coto. Miguel, Ana, Dioni, Pepe, Montse, Mayte, José Miguel, Fermín, Paco Cuevas, Manolo y yo. Dioni se durmió, salió 15 minutos después de nosotros así que le tocó apretar para alcanzarnos, Paco nos acompañó lo primeros kms. porque había salido más temprano y ya traía hecho lo suyo y Manolo se dió la vuelta pasada la Ermita porque andaba con prisa. Los demás hemos intentado ir agrupados hasta el avituallamiento de la torreta, que ya no está en la torreta, estratégicamente y para evitar los calores que sin duda llegarán algún día de estos, se situará ahora en otro sitio que no voy a desvelar aquí y que sólo sabrás cuando vengas a entrenar con nosotros. A partir de ahí, "territorio comanche" y cada uno por su pellejo, los de delante han puesto un ritmo infernal muy por debajo de 5 min./km lo cual ha hecho que todos nos acelerásemos bastante. 17 kms., otro buen entrenamiento que ya nadie nos puede quitar y por supuesto la tertulia posterior...¿qué sería de los entrenamientos sin ella?.
       Aunque me digáis pesado, que lo soy, os recuerdo que el próximo sábado, 15 de Junio es la subida al Castillo de Magacela y la comida. Si alguien no se ha inscrito todavía y quiere venir a una cosa o a otra o a las dos que lo haga saber antes del Miércoles si es posible. Para la comida quedan como 5 o 6 plazas para completar el aforo del restaurante Pedro de Valdivia (Avda. de Chile) en el que la vamos a hacer, así que date prisa. Todos los detalles de ambos eventos os los enviaré por correo electrónico. Bueno tan solo os revelaré una cosa, las recetas que estoy haciendo para que os la entreguen al entrar al Restaurante con el fin de que os la canjeen por bebida isotónica reconstituyente para corredores, recomendada por la Universidad de Navarra

       Por último, este Domingo también tenemos a amigos compitiendo. Jose, Fito y Andrés nos representan en la terrible y temible "Carrera Pencona" su lema de este año "el Cielo y el Infierno unidos en una sola carrera" lo dice todo. Tras la carrera Jose y Fito han declarado:

"...dura, durísima, pero se ha hecho. Buenas sensaciones para Peñalara...!!
tonificando las piernas con agua helada junto a Jose de Tomate running


Un saludo


24 comentarios:

gabri dijo...

De esa foto sacó Stallone su mítica frase: " No siento las piernas!!" XDD

Anónimo dijo...

Y la de la playa de Punta Umbría, NIÑA HASTA EL chsochso NA MAS.
Juan Ramos.

MONICA dijo...

huyyyyyy...... que callaitos estais!!!! lo estais dejando todo para el sabado?

pepe I el justo dijo...

Eso creo yo, que se esta dejando todo pal sabado que desaborios la gente jejejeje

gabri dijo...

Según mis cálculos, hay que llevar 8 coches arriba al castillo y luego dejar alli 6, para venirse hasta el Tenis en 2 coches...y todo eso sin darme importancia ninguna! XDD.

pepe I el justo dijo...

Y eso Gabri que tu eres de Letras

Anónimo dijo...

No me veo en la lista de los subidores al castillo... Yo voy. Y me gustaría volver en coche. En el peor de los casos siempre puedo ir corriendo hasta La Coronada, que allí tengo casa.
Saludos y que el Altísimo os proteja.
José MIguel.

Luismi dijo...

El listado de asistentes a los actos del Día del Club ha sido actualizado actualizado a las 12:51 del 13 de Junio de 2013. Si no te ves y vas a venir ponlo por aquí ó envía un correo ó llamame por teléfono ó rellena el formulario, ó díle a alguien que me lo diga....no será por facilidades jajaja!!

Felicidades a los numerosos ANTONIOS del Club!!

gabri dijo...

Joe, con el Samurai! ya que tenía todo atado y bien atado,ahora se le ocurre ir también a subir al castillo, y no contento con eso,encima quiere que le traigamos en coche!!...pos mira que Pepe te abre un expediente en menos que canta un gallo,vamos,que con la crisis que hay y no querer venirse de Magacela corriendo también!...ah,y el resto de miembros,que pasa con ellos? cada vez hay menos gente partícipe!..será la crisis??...XD
Menos mal que está ahí el amigo Julián que ha venido expresamente del pais vecino allende los mares para subir el castillo( lo que no se es si lo va a hacer como moro o como cristiano)...y dice él que no va a probar luego el alcohol...que ya se ha acostumbrado a beber sólo té y zumos...XDDD

Monica dijo...

Luismi...creo que faltan Victor y Sira con los niños.

Monica dijo...

Gabri recalcula que yo no voy corriendo. Os acompaño en mi cleta.....si alguien se apunta......

Anónimo dijo...

Digo yo, que si subo al castillo, sea como conquistador moro o como reconquistador cristiano, indistinto el bando, indistintas las vestimentas, indistintas las armas, y alcanzo la gloria de poder ser digno de hacerme la foto de grupo, digo yo, que quizás, bien Allah o bien Yhavé, tengan a bien dispensarme salvoconducto para probar el elixir prohibido de los EI.
JULIAN

gabri dijo...

Bueno,si te pones así, Julián...
Todo dependerá del magnánimo Pepe I "El Justo", que como bien sabes es rey de todas las tierras, fortalezas y olivos por estos lares! XD

Anónimo dijo...

A qué tipo de elixir te refieres?, pues es bien sabido que hay varios, y para un día como el de mañana, tendrías que pedir dispensa para todos y cada uno de los que se disponen en los bares de beber.
Juan Ramos.

pepe I el justo dijo...

Todo se andara amigo JULIAN tu tanquilo y bebelo pero con tranquilildad que no se acaba jajaja. Estas DISPENSADO.

Anónimo dijo...

El Señor Magnanimo,omnipotente,omnipresente, ¿ha conseguido la bula papal para la ingesta indiscriminada de elixir el día de la convivencia?
Juan R.

pepe I el justo dijo...

SI, esta conseguida la bula papal

pepe I el justo dijo...

"Vusotros" no sabeis con quien lo estais dando

Anónimo dijo...

Albricias Alvar Fañez!!!! ca echados somos de tierra, pero con mas honra tornaremos a Castiella!!! Gracias, mi señor, por tan gentil bula dispensada, no os defraudaré y de todos los elixires beberé. Dios salve al rey!!!
JULIAN

gabri dijo...

Y dicho ésto, fueron felices y comieron perdices....XD

Anónimo dijo...

Alvaro me ha dicho esta mañana que el irá en bicicleta, con lo que tenemos una plaza más para Jose Miguel.

Un saludo.

JUANLU

gabri dijo...

Pero será la bici con la que reparte,no?, si no,no vale! XD

Anónimo dijo...

Con motivo de la peregrinación al Castillo de UMMGAZALA, para honrar las reliquias del exterminador moro, el magnanimo debe conceder un indulto.¿A quién lo toca este año?.
Juan R.

Unknown dijo...

Sois unos cracks. Tengo que entrar más a menudo en este foro.
Contad con mi coche para mañana. Lo dejaré en Magacela en torno a las 8:00 y saldré desde allí corriendo para estar en el Tenis club a las 9:00.(Hay que acumular kms para Peñalara). Si alguno quiere acompañarme que avise
Nos vemos mañana.
Víctor.