lunes, 28 de marzo de 2011

resultados de la reunión.

Lo primero de todo quiero dar las gracias a todos los presentes en la reunión; Pepe, Martín, LuisMi, Javi, Antonio (imprenta) y Samuél.

Expusimos nuestras ideas y las debatimos; este es el resultado:
1. Media del melón, mantener el formato actual ligado a las fiestas de San Bartolomé, sin cambio de fecha, que sea totalmente nocturna y circuito completamente urbano, reforzar el avituallamiento liquido tanto durante la carrera como después de esta. Proponer fiesta popular para finalizar donde sea una convivencia entre corredores, organizadores y voluntarios.
2. Por otra parte se pide el mismo trato a nuestra asociación que al resto de entidades deportivas de Villanueva.
3. Negociar la posibilidad de que el ayuntamiento nos permita usar algunas instalaciones (gimnasio- vestuario) de forma gratuita.
4. Que se elimine el pago a los "voluntarios" del C.A. La Serena que colaboran en la Media Del Melón.
5. Recuperar la Carrera de Navidad, sobretodo darle caracter infantil para fomentar el deporte desde la base. y vincular el evento a los comerciales de Villanueva.
6. Hacer un estudio de tráfico en la zona Avenida de Los Deportes - Carrertera de Circunvalación; para ver la necesidad de adoptar medias de seguridad para los cuidadanos que partican deporte en la zona y tienen que cruzar por dichas zonas.
7. Trasladar la necesidad de que el camino del Canal se arregle para que halla un firme en buen estado durante todo el año.



en otro orden de cosas, una idea muy buena, es la de realizar una ruta nocturna por el camino de Magacela, en verano, aprovechando los dias de luna llena. también se podia hacer una jornada de convivencia al finalizar.
El proyecto de La ruta a Guadalupe, está congelado, de momento. Es una pena que un proyecto tan bonito no se lleve a la practica. esta es mi opinión personal.De hecho lo preocupante es la falta de interés general por este evento.


Espero que quede todo reflejado, si faltara algo, por favor recordarmelo. Espero que dejeis vuestras opiniones, pues son muy importantes. Todo esto es por mantener la Media del Melón. saludos Julio.

pd: seguimos a la espera de la citación con EL CANDIDATO A LA ALCALDIA, POR EL PSOE. Recordemos que será un acto electoral.

martes, 22 de marzo de 2011

AUDIENCIA

MAÑANA DIA 23 DE MARZO A LAS 20:30 HAY UNA "AUDIENCIA" EN LA JABONERA, CON EL EXCMO. SR. PRESIENDENTE DE LA JUNTA DE EXTREMADURA. QUE JUNTO CON EL EXCMO. SR. ALCALDE, SE REUNIRAN CON TODAS LAS ASOCIONES DE VILLANUEVA.

YO NO SÉ SI LLEGARÉ A TIEMPO, TENGO UNA CITA CON EL FISIO A LAS 19:30, EN CUANTO TERMINE IRÉ PARA ALLÁ, ESPERO QUE ALGÚN ALMA CARITAVIVA ESTÉ DISPUESTA A ACUDIR MIENTRAS LLEGO YO. GRACIAS DE ANTEMANO. SUPONGO QUE LA NATURALEZA DE LA "AUDIENCIA" ES SIMPLEMENTE PARA CONOCER A LAS ASOCIACIONES EN SI, Y ALGUNA OTRA COSA MÁS.


SALUDOS. JULIO

PD: EN BREVE DARÉ A CONOCER EL RESULTADO DE LA REUNIÓN QUE MANTUVIMOS EL JUEVES PASADO PARA PREPARAR LA AUDIECIA CON EL ALCALDE. AU REVOIR

domingo, 20 de marzo de 2011

HORARIO DOMINICAL

Diiing, Dooong...Buenos dias señores runners!
Con motivo del nuevo cambio de horario que entrará en vigor el próximo domingo a las 3 de la madrugada, por la llegada de la primavera,el buen tiempo,las alergias,etc.. se comunica a todos los runners,que a partir del próximo domingo dia 27 de Marzo, el horario será a las 9,30 de la mañana(hora oficial) y como siempre desde el Tenis.
Muchas gracias por su atención!..este mensaje ha sido patrocinado por "Villanueva corre..y mucho".
Esperemos que sea de su agrado y no olviden vitaminarse y mineralizarse....XD.

domingo, 13 de marzo de 2011

Vuelta a los ruedos!

Hola runners!
Hoy domingo he vuelto a salir a los "ruedos"! XD.
Primero y según la ultima encuesta realizada, he estado a las 9,30 en el tenis, con la sorpresa de que alli no habia nadie,después esperé hasta las 9,45,y tampoco vino nadie, y solamente a las 10 es cuando empezaron a llegar los runners.Conclusión: En vista de que sólo los runners de las 10 son los se presentan siempre a esa hora, he decidido siempre ir a las 10 a correr.
Dicho esto, voy a resumir en un par de renglones la carrera de hoy.
Nos hemos presentado Julian,Dioni,Juan,Manolo,Joaquin,Rafa,Luisma,el gran Curi( olee) y un servidor!
Ha sido una carrera muy chula, pues hacia tiempo que no corria debido a mi lesión y además con el aliciente añadido de que hacia tambien mucho tiempo que no venian Curi,Luisma y Rafa.
Desde el primer km ya los grupillos se fueron haciendo( Juan y Joaquin en cabeza, seguidos de Manolo,Julian y Dioni, y cerrando el pelotón Curi,Luisma, Rafa y yo.
Dioni y Julian hicieron 26 km,Juan 21Km,Manolo y Joaquin,16 km( pero a un ritmo endiablado) y el resto 12 km. Yo hice 50 minutillos hasta que me empezó a doler el pie otra vez,asi que paré a andar,pero bueno, contento porque la semana pasada hice 30 minutos y hoy 50,asi que la cosa va "p'alante"!
Cuando iba llegando al princippio del canal me adelantaron Manolo y Joaquin a eso de 3,45 el km asi que solo me dio tiempo a decir Hasta lue... XD. También me encontré a dos figuras de élite del atletismo: el gran Javi que iba haciendo series( o eso creo,porque iba a toda leche..o fue mi impresión y solo estaba rodando...pero es que iba rápido,chacho!) y al gran Antonio,campeón de campeones,que iba haciendo rodaje suelto( je, imaginaos el ritmo XD ). Me vino a buscar Luisma para acompañarme hasta el tenis y me contagió su ritmo mas vivo,asi que le seguí, y la verdad,no me dolía tanto ya el pie despues de descansar un rato,asi que le seguí y llegamos a meta bien.
Ya cuando me iba llego Juan con los 21 km hechos y aun quedaban por llegar los "fieras" Dioni y Julian que se cascaron 26 km,pero ahi ya no me quedé a esperarlos,porque empezaba a llover y se me hacia tarde.
Bueno,runners,como se nota que hace tiempo que no escribo,eh? menudo rollo os he soltado! XDD
Hala cuidaos y a ver los de la media de Merida que tal os ha ido! Espero vuestras crónicas y espero que todos hayáis hecho una buena carrera,independientemente del tiempo.
Un saludo runners!

domingo, 6 de marzo de 2011

noticias

hola a todos! os escribo para comunicaros las últimas noticias acontecidas. En primer lugar decir que la solicitud que se hizo para optar a las subvenciones del ayuntamiento ha sido rechazada, por lo que este año tampoco tendremos subvención.
en segundo lugar, en breves fechas mantendré una reunión con el alcalde y el concejal de deportes ( a petición de estos mismos); cosas de las que se pueden hablar: media del melon (cambio de fecha, totalmente nocturna, colaboración), subvención, avenida del corredor popular, .....alguna otra idea? por cierto, alguien puede acompañarme?.

en tercer lugar; con respecto a los domingos, me resulta un tanto paradógico los dos grupos que se han formado, 9:30 y 10 h, sobretodo por la escasa media hora de diferencia entre uno y otro. cada uno es muy libre de acudir a la hora que le plazca, pero cuando menos podriamos llegar a un acuerdo para reunificar el grupo. lo digo, por que lo bonito de los domingos es correr en compania, el resto de la semana ya corremos la mayoría en soledad. Y no comparto para nada la teoría del grupo de élite y los de menos élite, si algo ha carectizado la carrera dominical es la adaptación a todos los niveles. espero vuestras opiniones. un saludo a todos, y felicidades a todos los que terminaron una maraton recientemente, especialmente a mi hermano Samuel.

martes, 1 de marzo de 2011