domingo, 28 de febrero de 2010

Después de la ciclogénesis! XD

Hola runners!
Hoy domingo 28 de Febrero hemos quedado como siempre a las 10 en los aparcamientos del tenis para efectuar nuestra carrerita dominical XD.
Nos hemos presentado unos 16 corredores en un dia perfecto,que ya era hora, despues de tanto tiempo chungo que hemos tenido y despues del tan temido temporal que decian nos iba a pasar ( ??) solo algunos carteles caidos y algun arbolillo que otro tumbado..bah pamplinas!
Bueno, pues al ser el ultimo domingo de mes, el "jefe" nos ha llevado por otro itinerario alternativo muy chulo la verdad, de unos 18 km.Bueno el itinerario que tenia previsto Javi, se ha visto un poco alterado en post de la aventura. Ahí es donde han entrado el gran Andrés Chuache,que atrocha por donde sea,espoleado por unas leyendas vivas del atletismo que hoy nos han acompañado: Blazquez(creador del famoso circuito blazquez XD) y Antonio Tena.
Así al llegar a la junta del baden, ni cortos ni perezosos han dicho: "por qué no subimos a los depósitos campo a través?" y dicho y hecho! Ahi estabamos los 16..ya 18 runners subiendo montañas cual cabras montesas, saltando alambradas y rios y nose que mas! Pareciamos Rambos!(Si mi amigo el "Empa" hubiese estado, seguro que hubiera disfrutado de lo lindo!).
Despues bajamos por el camino de los depósitos hasta el baden y ahi nos separamos Rafa, Pepe y yo del resto del personal.Nosotros nos fuimos por el camino mas corto de la carretera del baden ya que Rafa estaba preparando la Maraton de Barcelona la semana que viene y decia que eran demasiados km los que estaba haciendo y le acompañamos.
Tuvimos..bueno, tuvo Pepe un enfrentamiento con un p.. perro en el baden que le queria atacar,pero Pepe se fue a por él y valientemente le arrojó una piedra y se fue el p... perro huyendo y ladrando..ala pahí! XD.
Luego nos juntamos otra vez con el resto del pelotón y ahi que me dice Pepe:"Vamos a hacer un km de calidad" y nada, los pasamos a la velocidad del rayo XDD.
Que grande es este Pepe!Un abrazo campeon! cada dia estas mas en forma!
Bueno, creo que eso es todo, en fin, un buen dia de entrenamiento con un sol radiante y buena compañia.
No quiero despedirme sin desear a mi amigo Rafa muchisima suerte en la Maraton de Barcelona la próxima semana.Animo campeón,mucha suerte y queda bien alto el pabellon serón!
Hasta la próxima runners!

jueves, 25 de febrero de 2010

lunes, 22 de febrero de 2010

Domingo 21 de febrero

Mirad que dos.



Ahora con los profesionales:

Próximamente más fotos.

Hola a todos:
A lo largo de la semana iremos subiendo todas las que podamos.
Al final el domingo nos salió un día estupendo. Bueno, excepto al terminar. Salimos a correr 19 corredores por el circuito habitual y todo fenomenal.(Hoy no tengo tiempo de hacer la crónica).
Un abrazo a todos y el domingo nos vemos donde siempre para realizar los 16 kms especiales de final de mes.
Javi

lunes, 15 de febrero de 2010

MARATON SEVILLA 2010


Buenos dias runners:
Esta cronica la escribo desde Sevilla,asi que lo mismo me sale un poco andaluza XD
Como ya sabéis,estuvimos este fin de semana una buena representación extremeña en Sevilla, pues creo que nos juntamos 26 personas entre familiares y amigos para ver y participar en este maravilloso MARATON!Si,asi con mayusculas, porque todos sabéis que esta prueba es una prueba a la vez que bonita, increible,agotadora,maravillosa...solamente quienes la han hecho saben de lo que estoy hablando..esa sensacion exhultante de atravesar la meta despues de correr 42 km..buff inenarrable!..a que si,Ñete y Luisma? Ya habéis pasado al máximo nivel, solo para los elegidos!
En fin,increible...decir que la participación fue tal y como la esperabamos cada uno, mas o menos, que se alcanzaron los objetivos que cada uno se marcó como Juanlu y Vito,Martín,Agustín(que a pesar de ir toda la carrera enfermo, terminó en muy buena posición haciendo alarde de una valentía y voluntad sin igual) Que decir de Javi..como siempre un fuera de serie!!
Julio se presentó en el estadio con unas ganas enormes de triunfar..y triunfó! Enhorabuena chaval!
Me dejo para el final lo mejor porque aqui es donde entran Ñete, Luisma y Julian, que unos porque fueron novatos y otro porque no entreno lo suficiente,hicieron unos tiempazos.OLE!!
Como colofón,un impresionante Pepe que cada dia está mejor,(incluso apretando el ritmo en el km 40 hasta meta!)
Bueno runners, que cada uno sacó lo mejor que tenía,asi que solo me queda deciros que SOIS UNOS CAMPEONES!!
Hasta la próxima runners!

domingo, 7 de febrero de 2010

DOMINGO 7 DE FEBRERO



He puesto una foto para que quede más bonita la crónica.
La porra que hace referencia Gabri consiste en lo siguiente:
La apuesta son 2 euros y el depositario es Carlos. Cada cual que se lo de cuando quiera.
El que quiera participar sólo tiene que poner en los comentarios el tiempo que estima van a hacer nuestros corredores en la maratón de Sevilla, sumamos todos los tiempos y aquél que más cerca esté gana.
Ahí va mi apuesta (si se me olvida alguien que lo diga):

Gabri: 4h15´00´´
Julián: 3h35´00´´
Julio: 3h25´00´´
Vito: 3h30´00´´
Juanlu: 3h15´00´´
Ñete: 3h30´00´´
Agustín: 2h59´´59´´
Martín: 3h20´00´´
LuisMa: 3h40´00´´
Javi: 2h59´´59´´

Espero que sea emocionante.

Javi.

Ahora la crónica de Gabri del domingo (leerla que es muy buena).


Hola runners!
Hoy domingo,7 de Febrero, hemos salido como siempre del tenis a las 10 de la mañana, 23 corredores creo, por que como somos tantos ya, me pierdo XD.
Hemos tenido la suerte de contar por primera vez con una atleta femenina(Reyes) entre nosotros,asi que chicas,animaos vosotras tambien!
Damos tambien la bienvenida a dos miembros mas que se han unido como son Raul y Jose.
Tambien me alegra mucho saber que nuestro Andres(chuache)XD ya por fin se va recuperando de su lesión, y como muestra de ello, nos ha deleitado con un entrenamiento y/o calentamiento digno de un fuera de serie..y eso que tambien estuvo tentado de tirarse campo a través XD.Felicidades Andres,ya vas recuperandote!
Hoy hemos cambiado el circuito habitual y hemos ido por un circuito tb de 16 km muy chulo, aunque a veces un poco embarrado,pero bueno,nos hemos tirado al barroXD.
Decir tb que Pepe,el tio esta que se sale, y prueba de ello, es que sobre el km 8 ha empezado a tirar del pelotón con fuerza y se fue escapado un buen rato,hasta que "el jefe" se puso las pilas con Agustin, Manolo y Andrés y dijeron"hasta luego Lucaa" y ya no los vimos mas...ñiiauum XD.
Bueno,una jornada mas muy amena y con la participación cada vez mayor de runners.
Espero que los que vayamos a Sevilla el próximo domingo tengamos la suerte de acabar bien la Maraton y a los que se queden aqui, que nos apoyen mentalmente un poco,a ver si asi,conseguimos llegar mejor XD
Un saludo runners!
PD: Javi va a hacer una porra para Sevilla,que él mismo explicará en breve.(No creo que nos hagamos ricos, pero bueno,pa una cañita tendremos, XD)

martes, 2 de febrero de 2010

Reunión martes día 2.

Los acuerdos de la reunión de ayer están en los comentarios.
Las fotos las he puesto todas juntas en la entrada posterior.
El domingo a las 10.
Si queréis hacemos la ruta de los puentes del Guadiana saliendo de dónde siempre, ya que el domingo pasado(que fue último domingo del mes) no se hizo ninguna ruta especial. Son también 16 km.

Un abrazo a todos y, por supuesto, a todas.
Javi.
La ruta más o menos es ésta. Ida y vuelta y casi todo por caminos.

lunes, 1 de febrero de 2010

MAS FOTOS

Más fotos. Martin, Agustin y creo que Rafa( el de la gorra roja). Muy bien todos.¡Máquinas¡



























¿Eres tú, Carlos? ¿Y el de la camiseta blanca con fondo negro puede ser Gabri?


Hola runners,ahi os subo una pedazo de foto de nuestro mejor atleta en la Media Maratón de La Cartuja.
Felicidades Javi! Eres todo un campeón y un ejemplo a seguir! Chapeau!